Estimada empresa asociada,

La Ley 7/2022, de 8 de abril establece la obligación para los Pequeños Productores de Residuos Peligrosos de presentar una memoria resumen de los residuos generados.

Artículo 65. Obligaciones de información.

  1. Antes del 1 de marzo del año posterior respecto al cual se hayan recogido los datos, las personas físicas o jurídicas que realicen operaciones de recogida con carácter profesional y de tratamiento de residuos, y los productores de residuos peligrosos, enviarán una memoria resumen de la información contenida en el archivo cronológico, en su caso, por cada una de las instalaciones donde operan desglosando la información por cada operación de tratamiento autorizada con, al menos, el contenido que figura en el anexo XV a la comunidad autónoma en la que esté ubicada la instalación, y en el caso de los residuos de competencia local además a las entidades locales.

Esta memoria se debe presentar antes del 1 de marzo, conteniendo la información correspondiente al año inmediatamente anterior.

Para dar cumplimiento a esta obligación, hay que:

  1. Rellenar la tabla Excel siguiendo las indicaciones de la guía orientativa; ambos documentos adjuntos.

DESDE ASINTRA PODEMOS ASESORARLE TELEFÓNICAMENTE O POR CORREO EN LA REDACCIÓN DEL DOCUMENTO.

  1. Presentar a través de la sede electrónica el documento anterior.

DESDE ASINTRA PODEMOS REALIZAR EL TRÁMITE, INCLUÍDO EN LA CUOTA, Y PARA ELLO NECESITAREMOS EL CERTIFICADO DIGITAL Y LA AUTORIZACIÓN AL USO ADJUNTA FIRMADA.

Cualquier duda contacte con nosotros.

Reciba un cordial saludo.