Cuando los Talleres de Reparación ubicados en Canarias intentan registrarse en los portales de acceso a la Información Técnica de los fabricantes, se encuentran con que se les requiere un “VAT NUMBER”, que es un número de identificación fiscal a nivel europeo para la
prestación de servicios.

El problema es que las empresas ubicadas en Canarias, debido a su singularidad fiscal, están exentos de disponer de este número, y de hecho, no pueden solicitarlo. Al no poder aportarlo, muchos fabricantes niegan el servicio. Principalmente en los niveles II y III; pero también en el I.

Desde ASINTRA llevamos años trabajando con las diferentes administraciones, con la confederación nacional, y con la europea, para la búsqueda de una solución definitiva al problema.

Actualmente, estamos colaborando con la Dirección General de Industria y con ANFAC para solucionar los problemas de acceso.

Asesoramiento gratuito sin compromiso.
Si desea más información

Puede contactar al 922 29 67 00, escribiendo un email a info@asintra.es, a través del Whatsapp disponible en la web o a través de nuestra sección de contacto.