Pasos que hay que seguir, y cómo podemos asesorarte y/o llevarte la tramitación. Consulta que está incluido en la cuota:

 

1. Realizamos consulta previa en el Ayuntamiento del municipio donde se pretende ejercer la actividad. Con esto conseguimos obtener el visto bueno del Ayuntamiento, por escrito, a la actividad que pretendemos ejercer atendiendo a la zona y a la edificación, y tener así la total seguridad de que la inversión que pretende realizar no se verá obstaculizada por trabas administrativas.

 

2. Proporcionamos contacto de Ingenieros con contrastada experiencia en la legalización de Talleres de Reparación, y que ofrecen sus servicios con condiciones ventajosas para las empresas asociadas

 

3. Proporcionamos contactos de Instaladores de Baja Tensión, de Protección Contra Incendios y de Equipos a Presión para que se ejecuten las Instalaciones acorde a la normativa vigente y con toda la garantía.

 

4. Una vez realizado el Proyecto y ejecutadas las obras, nos encargaremos de mediar entre las diferentes partes para recopilar toda la documentación, realizar la presentación en Industria, Medio Ambiente y Ayuntamiento, y llevar a cabo un efectivo seguimiento, asegurándonos de la obtención de las respectivas autorizaciones.

Si desea más información

Puede contactar al 620574467, a través del Whatsapp disponible en la web o a través de nuestra sección de contacto, también escribiendo un email a info@asintra.es