Estimada empresa asociada,
Según la previsión de ANFAC (Asociación Española de Fabricante de Automóviles y Camiones) los actuales 8.500 puntos de recarga eléctrica que hay en España, se convertirán en 360.000 a finales de 2030. En el marco de esta previsión, Asintra ha firmado un Acuerdo de Colaboración con IBERDROLA para facilitarle a nuestros talleres asociados el acceso a este sistema de carga que representa el futuro y el presente de los vehículos.
¿En qué se pueden beneficiar los talleres asociados?
PUNTOS DE RECARGA ELÉCTRICA PARA VEHÍCULOS:
- COMPRA DE PUNTOS DE RECARGA ELÉCTRICA PARA VEHÍCULOS
- Descuento del 10% en la compra de equipos de recarga eléctrica de vehículos para uso doméstico.
- Descuento del 20% en la compra de equipos de recarga eléctrica de vehículos para uso privado en empresas.
- Descuento del 50% en la compra de equipos de recarga eléctrica de vehículos para uso público, siempre que estén instalado en empresas y pueda tener acceso el público en general.
- Descuento del 50% en la compra de equipos de recarga eléctrica de vehículos para uso público o privado, siempre que estén instalado en concesionarios oficiales.
- PUESTA EN SERVICIO DE PUNTOS DE RECARGA ELÉCTRICA PARA VEHÍICULOS
- Descuento del 50% sobre la puesta en servicio (no instalación)
SUMINISTRO ELÉCTRICO:
- Condiciones preferentes y descuentos exclusivos en la factura de la luz, sólo por ser asociado de ASINTRA.
- Estudio gratuito de tu factura por parte de un asesor personal (potencia contratada, tarifa más adecuada, curva de carga, energía reactiva,…)
INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA:
- Estudio gratuito y valoración de la colocación de paneles fotovoltaicos en la azotea del asociado con el objetivo de reducir la factura de la luz y de generar su propia energía renovable, libre de emisiones.
¿Cómo se pueden acoger a estos beneficios?
Si están interesados en que un asesor les informe de uno o varios de los puntos anteriores, debe enviar un mail al correo asintra@iberdrola.es indicando un teléfono de contacto y nombre de la empresa.
Reciba un cordial saludo,
Ciro González Suárez