Tarifas especiales en los peritajes de vehículos

La Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de la provincia tinerfeña firma un acuerdo de colaboración con RD IngeCAR.

Unos 600 talleres de reparación de automóviles de la provincia tinerfeña pueden beneficiarse ya de tarifas especiales en las peritaciones de vehículos, gracias al convenio que la asociación Asintra ha firmado hoy con RD IngeCAR, que ofrecerá sus servicios de peritaje en condiciones preferentes para las empresas y profesionales de Asintra.

En concreto, podrán contratar una peritación sencilla de turismos, todoterrenos, motocicletas, camiones y furgones con un coste de 300€, así como una peritación compleja desde 420€, sujeto a valoración particular. Además, el precio incluye una visita técnica exclusiva para los municipios de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

El convenio lo han suscrito el presidente de Asintra, Francisco Roca Miranda, y el gerente de RD IngeCAR, David Manuel Robayna Díaz. Tendrá una duración de un año y será prorrogado tácitamente por períodos anuales.

Vía Femete

Tarifas especiales en los peritajes de vehículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros