Productos y servicios con ventajas especiales para sus empresas asociadas y profesionales.

La Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de la provincia tinerfeña (Asintra, integrada en Femete) ha suscrito un convenio de colaboración financiera con Cajamar que aportará ventajas especiales a sus cerca de 600 talleres asociados y a sus profesionales. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Asintra y vicepresidente de Femete, Francisco Roca Miranda, y la directora de zona de Cajamar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, María Hernández Cuevas.

Entre los productos y servicios que Cajamar pone a disposición de las empresas y profesionales vinculadas a Asintra se encuentra la tarjeta “Mastercad Business”, especialmente diseñada para pagar y administrar gastos de viaje, dietas, pequeños gastos cotidianos de material de oficina y representación. La empresa titular del crédito podrá emitir tarjetas a nombre de sus directivos y profesionales con el límite de crédito que determine para cada una de ellas, así como disponer de efectivo en cualquier cajero. La principal ventaja de este medio de pago es la simplificación administrativa que ofrece, que evita acumular y gestionar tickets y notas de gastos, además de la manipulación de efectivo.

Asimismo, la gestión de remesas ofrecida por Cajamar facilita a las empresas disponer de información más detallada y mejores y más seguros mecanismos de cobro en sus domiciliaciones bancarias, envíos a través de banca electrónica, nóminas y transferencias.

Noticia original Femete