ASINTRA | Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles | Quienes Somos

Asintra

Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles

La Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de Santa Cruz de Tenerife (ASINTRA) reúne a unos 600 talleres asociados de la provincia. Con más de 30 años de antigüedad, es una organización sólida, que no renuncia a seguir creciendo, gracias al apoyo de sus asociados y empresas colaboradoras.

ASINTRA da respuesta a las necesidades de formación e información que reclama un sector tan dinámico como el de la reparación de vehículos, en el que el taller tiene un papel protagonista, pues es, en definitiva, el pilar fundamental de la actividad de la asociación, concebida para satisfacer las demandas del profesional, teniendo presente al cliente/usuario.

Además de la comunicación de eventos, noticias y la publicación de normativas, la entidad promueve la obtención de recursos financieros que favorecen a sus asociados.

Asimismo, desarrolla campañas de información y de colaboración con instituciones para la aplicación de las nuevas leyes y normativas, así como para la puesta al día de los talleres y de sus asociados (nuevas tecnologías).

ASINTRA se enorgullece de haber enarbolado en todos estos años la lucha contra el fraude y el intrusismo en el sector de los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos. Hoy por hoy sigue siendo uno de sus principales objetivos.

 

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, siga este vínculo