Asintra

Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles

ASINTRA se constituyó el 15 de diciembre de 1978 con el claro objetivo de velar por los intereses del colectivo de profesionales al frente de un taller de reparación que apuestan por la calidad y modernización de sus negocios.

La formación y actualización de los empresarios del sector ha sido desde un primer momento uno de los ejes de actuación de la entidad, que convoca periódicamente cursos y jornadas monográficas con el ánimo de mejorar la competitividad de los talleres asociados. Es una formación técnica y administrativa que se centra en aspectos de interés, como la atención al cliente, organización empresarial, aire acondicionado, chapa y pintura…

ASINTRA está integrada desde sus inicios en la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (FEMETE) y en la Confederación Nacional de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA). Ello confiere a nuestra entidad la garantía de una organización profesional de prestigio, incluso a nivel nacional.