La mecánica es femenina

Por vbaixeras

Lejos de falsas creencias, prejuicios, clichés y estereotipos sociales, la mujer, como ha sucedido en todos los gremios profesionales, ha ganado una gran cuota de protagonismo en el mundo de la automoción y de la…

¿Qué es el SERMI?

Por abarrios

Estimadas empresas asociadas, Es un placer invitarles a nuestro próximo Cafémete, donde exploraremos el tema «¿Qué es el SERMI?» de la mano de Javier Chicharro, director del departamento de SERMI en SGS. Durante esta sesión,…

Certificado Sermi: Acuerdo CETRAA-SGS

Por abarrios

Estimados/as asociados/as: Le informamos del acuerdo firmado entre CETRAA-SGS sobre el servicio que prestará esta última en relación con la inspección para la certificación del SERMI. Como saben el SERMI se desarrolla al amparo del…

Asintra clausura su 45 aniversario

Por abarrios

Más de 200 personas participaron en el evento final que organizó la Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles. La Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de la provincia de Santa Cruz…

Convenio de colaboración entre Asintra y Cajamar

Por abarrios

Productos y servicios con ventajas especiales para sus empresas asociadas y profesionales. La Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de la provincia tinerfeña (Asintra, integrada en Femete) ha suscrito un convenio de colaboración…