Enrique Fontán valora su segundo año como presidente de CETRAA

Enrique Fontán valora su segundo año como presidente de CETRAA

Fontán ha vuelto a congregar a los medios para repasar los proyectos llevados a cabo por la patronal durante el último año

Enrique Fontán, presidente de CETRAA, ha mantenido un encuentro hoy con los medios del sector en la sede de la Confederación, sita en Madrid, para hacer balance de las actividades realizadas por la patronal durante su segundo año de mandato así como para analizar la situación del sector. El presidente ha querido repetir este año la reunión tras el interés generado en la anterior ocasión.

Fontán ha tratado con los asistentes algunos proyectos de gran envergadura desarrollados recientemente por la patronal con la Dirección General de Tráfico (DGT), como la puesta en marcha de la plataforma librotaller.com para el IDEX Libro Taller de la DGT, así como el acuerdo suscrito para que los talleres puedan suministrar el distintivo ambiental de los vehículos de sus clientes. También ha abordado algunos retos del taller como la lucha constante de la patronal por erradicar los talleres ilegales, las prácticas abusivas de las aseguradoras y el acceso a la información técnica del vehículo. Asimismo, el presidente ha valorado la participación de CETRAA en la 15º edición de Motortec Automechanika Madrid 2019 además de las actividades organizadas en el marco de la feria para celebrar el 40º aniversario de la Confederación.

“Me alegra repetir este encuentro ya que nos permite abordar de manera cercana y distendida las temáticas más importantes del ámbito de la posventa, comentar los últimos proyectos que hemos llevado a cabo así como compartir perspectivas de futuro”, declara Enrique Fontán. Por último, se ha hecho entrega a los asistentes de un informe en el que se reflejan las acciones más destacadas realizadas por la patronal durante este último año.

Para la celebración de las distintas acciones en el marco del 40º aniversario de CETRAA, la Confederación cuenta con la colaboración de las siguientes empresas en condición de patrocinadores: BIGSHOWI, BREMBO, BOSCH, CARAC, GRUPO CGA, FIATC, GIRA, GT ESTIMATE, HELLA, METALCAUCHO, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, PPCR, R-M PAINTS, SCHAEFFLER, SKF, TEMPU, TOTAL y VARTA. Y cuenta con CONTINENTAL – CONTITECH, DAYCO, DRO, GALP, MANN, MONTCADA, PPG, RUFRE, BANCO SABADELL, SERTEGO, SIGNUS, YUASA y ZF en calidad de colaboradores.

Informe_compressed

 

Vía CETRAA

 

Sobre el autor

abarrios administrator

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: